Fuencactiva 2010

el programa definitivo de fuencactiva10 queda de la siguiente forma:


Lunes 21
Presentación del libro LA CIUDAD TAMBIÉN EDUCA y del vídeo EDUCACIÓN INFANTIL: 6 años clave para una vida. Contaremos con la participación de Pepa Alcrudo (movimiento de ampas) y Fidel revilla (acción educativa). El libro es el producto de las intervenciones de diferentes ponentes en las jornadas que sobre el mismo nombre realizamos en diciembre pasado.
A las 7 de la tarde en la Biblioteca Municipal de la Vaguada


La publicación tiene como objetivo disponer de un documento de trabajo para que, tanto las comunidades escolares como las vecinales, sigamos reflexionando y construyendo colectivamente los espacios comunes en los que se desarrolla la educación para toda la vida.

Puedes descargártelo aquí.

Martes 22
Efectos de la crisis en los inmigrantes. Mesa redonda sobre los derechos de las personas migrantes. Con las intervenciones de la Escuela Popular y del Centro Social San Rafael.
A las 7 de la tarde en la Escuela Popular de Adultos (Calle Betanzos con Melchor Fernández Almagro)

Miércoles 23
LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. Mesa redonda sobre las antenas de telefonía móvil y el wifi. Estarán con nosotros Francisco Caño de la Comisión de medio ambiente y sostenibilidad de la FRAVM, Ceferino Maestu, Especialista en Bioelectromagnetismo y Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, y Agustín Bocos, Abogado ambientalista y Especialista en Electromagnetismo.
A las 7 de la tarde en el Salón de actos del Centro Cultural Vaguada

Jueves 24
QUIÉN MANEJA NUESTRO DINERO. Presentación de la Campaña Presupuestos Participativos desde Abajo, de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid. Con Carmen Espinar, de la Comisión de Participación de la FRAVM.
A las 7 de la tarde en el Salón de actos del Centro Cultural Vaguada

Viernes 25
LOS HUERTOS URBANOS (barrio-escuela). Mesa redonda sobre el papel de estos espacios en la articulación de las redes en el distrito. Participarán vecinos de las Plazas de Corcubión y Padrón, junto a Severino Manrique, profesor del IES Mirasierra y Mikel Fernández, de la Asociación Vecinal la Flor.
A las 7 de la tarde en el huerto de Corcubión (Plaza Corcubión nº 5 y 6)


ACTO LÚDICO DE CIERRE
Lo realizaremos en el huerto de Corcubión, tras el encuentro.

No hay comentarios: